Taller de aprendizaje, motivación y liderazgo

  ¿Dónde está el entusiasmo?  

Podemos hablar sobre las muchas formas de crecimiento personal o competencias blandas que se pueden aplicar en su empresa: liderazgo, comunicación efectiva, trabajo en equipo, clima laboral, auto estima, etc. y tal vez ninguna de ellas calce exactamente con la necesidad  de mejorar las relaciones y la productividad.
 
Es mejor preguntarse algo más simple:
¿Hay entusiasmo en mi empresa?
 
El entusiasmo es la emoción en que todos queremos estar y cuando se instala en quienes conforman una empresa: la comunicación efectiva, el trabajo en equipo, el clima laboral, auto estima, etc. fluyen de una manera casi mágica y todo, absolutamente todo comienza a mejorar.  Sin embargo el entusiasmo no lo podemos manejar a nuestra voluntad, sí podemos distinguirlo como un estado de ánimo que está a nuestro alcance, en la medida que lo practiquemos en la unión y el aprendizaje.
Por el contrario, en la desazón, nuestro mundo de posibilidades se restringe, nos sumimos en el resentimiento o la resignación y somos incapaces de movilizarnos.
De ambas emociones  aprendemos y es normal que los grupos de trabajo en las organizaciones pasen por etapas de desazón. Lo que no es normal es que estas etapas se instalen como permanentes, ya que el daño que eso puede causar es similar al que un virus produce en un computador.
Los seres humanos, en el ajetreo de nuestras vidas hemos perdido la capacidad de "parar para pensar" por lo que cada día se ha hecho más difícil reflexionar acerca de nuestros proyectos tanto personales como laborales.
Este Taller es un espacio privilegiado de reflexión  para iniciar nuevas conversaciones que favorecerán el bienestar y la coordinación de acciones en el entorno profesional y personal.
Desde el estado de ánimo del Entusiasmo se abren espacios de desarrollo y crecimiento personal que favorecen el clima laboral de la Organización facilitando el trabajo en Equipo y por lo tanto la consecución de metas y objetivos personales y organizacionales.
La participación de los presentes sucede a través de todo el Taller en converaciones y una variedad de dinámicas creadas especialmente para este taller.
Al término del Taller los participantes habrán  incorporado, a través de los 4 módulos, distinciones fundamentales en su lenguaje, en sus emociones y en su cuerpo, que les permitirán trabajar en aquellos aspectos de su vida que afectan su crecimiento y desarrollo personal.
El Taller está programado para una jornada (8 horas) dividido en 4 módulos.

 .mark Coach.jpg

|

Comentarios

Me interesan los talleres para las empresas, como puedo hacer para tener acceco a algunos?
Responder

Acabo de ver este mensaje.

Por favor comunícate por e mail a

olallajorge@gmail.com

A partir de eso te puedo guiar con la información que deas.

 

Un abrazo cariñoso

 

 

Jorge Olalla

Responder

Puedo Ayudarte estoy en Venezuela. 04242037302

Responder

Buenas tardes,
Me encuentro muy interesada en saber sobre este taller.  Quisiera saber en que pais se encuentran ubicados, ya que donde se encuentra la empresa en la cual trabajo, esta en Panama.

Mil gracias por su cooperacion.

Responder

Espero que no sea tarde. Acabo de ver tu mensaje.

Si aún existe interés por favor comunícate conmigo a través de mi e mail.

Así te puedo enviar información

olallajorge@gmail.com

 

jorgeolalla@oyvpublicidad.cl

o mi telefono (56 2) 2015133

cel. p 0203667

 

Un abrazo cariñoso

 

Jorge Olalla

 

Responder

Buenas tardes!

Somos un grupo de 20 personas aproximadamente, que laboramos en la parte comunicacional de una empresa pública en Venezuela, especificamente en la ciudad de Coro, quisieramos conocer más a detalle la propuesta del taller y saber si es posible enviar a sus expertos a la entidad para nosotros poder realizarmos.

Esperamos pronta respuestas. De ante mano gracias

Responder

Gracias por vuestro mensaje y por favor discupen la tardanza en responder, en realidad acabo de leerlo.

Puedo enviarles los detalles de mi taller en una presentación en PP.Para ello necesito el e mail de ustedes para enviárselos.

Un abrazo cariñoso

 

Jorge Olalla Mayor

olallajorge@gmail.com

jorgeolalla@oyvpublicidad.cl

 

 

Responder

Hola Jorge, estaba en internet y encontré tu página y te escribo para ver la posibilidad de que nos envies unas ideas o más datos para un taller de Desarrollo Personal - Autoestima - que deseamos realizar en una empresa de Quito Ecuador. Gracias tu atención y el regalarnos unos minutos de tu valiosisimo tiempo.

Att.

Galo Vásconez Pazmiño

gamavapa@hotmail.com

Responder

Hola jorge vivo en Colombia, y megustaria recibir tus talleres de motivación para implementarlos con la comunidad en general que manejo, soy psicologa social gracias.

Responder

hola Jorge, comparteme  algo de tus talleres, me gustaria aplicarlos con la comunidad,en general. vivo en COLOMBIA. GRACIAS.

Responder

Estimado Jorge :

Estoy interesada en participar a los talleres . Para que fecha y lugar se desarrollan.Y Cuanto es el costo.Por favor si me ayuda con más información al respecto

 

Saludos

 

Silvia

 

Responder

me parece interesante los talleres de liderazgo por favor me gustaria que me compartiera sus talleres para implementarlos en la Universidad donde trabajo soy psicologa. muchas gracias

Responder

Hola....estoy interesada en los talleres que tengan para ser aplicados a un grupo de 8 personas en una empresa.

Como hago para obtenerlos????

Gracias

Yeny O.

 

Responder

ESTIMADO JORGE,

 

VEO QUE TIENES EXCELENTES TALLERES DE MOTIVACION, SI ERES TAN AMABLE DE DARME AÑGUNAS ASESPRIAS

Responder

Espectacular sus aportes

Responder

Estimado Jorge:

Estoy muy interesado en material de tus talleres, sera que puedas hacerme llegar a mi correo?, mira que me gusta el tema de motivación y creo que será muy util.

Saludos

Jhonny

Responder

ES UNA EMPRESA DE VENTA DIRECTA DE COLECCIONES DE COSMETICOS, ESTAMOS INTERESADOS EN TALLER DE VENTA  Y MOTIVACION PARA NUESTRO EQUIPO DE VENTAS...EN LA ZONA DE SAN FELIPE EDO YARACUY VENEZUELA.....

 

Responder

holas, estoy interesada gusto en obtenerlas para desarrollarlo en el trabajo.

Responder

Hola....estoy interesada en los talleres de liderazgo que tengan para ser aplicados en una institución educativa del estado soy docente.  Como hago para obtenerlos????

Responder

Hola Jorge soy Magdalena de la ciudad de Salta Argentina, trabajo en una empresa y estudio psicopedagogia pero mi especialdad es brindar servicios a las empresas que requieran Motivaciòn generar mas entuciasmo en el plano Laboral. 

Responder

hola, quisiera saber si me pueden ayudar, tengo que impartir un taller de motivacion para jovenes lideres y no cuento con mucha informacion agradeceria me proporcionara informaion

Responder

deseo conocer mas de sus talleres es posible tener mas informacion?

Responder

hola acabo de ver esta pagina, si todavia existe quesiera saber si me podria ayudar con la ideas sobre un taller, estoy pantiando una taller de autos y necesito opinionesgrs, contactos elmismo100x100pre@hotmail.com

Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar